Geniusbaby

Nace con el propósito de enseñar a los padres como desarrollar niños y niñas inteligentes y felices, a través de programas de estimulación temprana que ayuden al crecimiento y desarrollo del cerebro, para que logren la excelencia intelectual, física y social.

A lo largo de la historia sea creído que el crecimiento del cerebro era estático, pero ahora los científicos reconocen la plasticidad del cerebro humano y afirman que la etapa más importante de todo ser humano es la primera infancia.

En esta etapa de 0 meses a 6 años el niño crea las bases de todo el conocimiento posterior, que a través de un entrenamiento le durara toda su vida.

Nuestras Instalaciones

Nuestras instalaciones estan preparadas para poder recibir a tu hijo o hija y desarrollar sus capacidades al 100% segun su ritmo y necesidades.

Aprovecha los primeros 6 años de vida de tu hijo, en esta etapa posee una plasticidad cerebral maravillosa que le permite aprender de forma natural y sin esfuerzo.

Potencializa

el aprendizaje de tu hijo

Atrévete a tomar uno de nuestros cursos que harán que enseñes a tu hijo una metodología en casa, la cual le permitirá crecer rodeado de conocimientos que jamás olvidará en toda su vida, no dejes de pasar la oportunidad de que tu hijo crezca en un ambiente enriquecido de oportunidades y harán de el mejor persona en el futuro.